+13 años de Experiencia en Soluciones Fotovoltaicas

En ADVANCED ENERGY contamos con el mejor equipo de profesionales y técnicos certificados y con una vasta experiencia en instalaciones fotovoltaicas comerciales, industriales, residenciales y utility.

También contamos con la maquinaria necesaria para la ejecución satisfactoria de nuestros proyectos. Sobre todo, todos nuestros recursos son In-House lo que nos permite la mejora de tiempos en el monitoreo y control continuo en todas las fases de ejecución de nuestros proyectos. ​

Estamos conscientes que cada proyecto es un desafío de ingeniería, por eso en Advanced Energy nos encargamos de proveer soluciones integrales personalizadas en la ejecución de los proyectos.

8f11cfaa-a207-43a1-81d9-82cfd65ed7d0

MISIÓN

Ayudamos a generar energía principalmente para industrias, comercios y plantas utility, brindándoles soluciones eficientes. Lo hacemos con materiales, equipos e ingeniería de alto nivel, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y normas internacionales, con el compromiso de calidad y servicio especial que nos caracteriza y precede. Nos enfocamos permanentemente en la responsabilidad social, el medio ambiente y la satisfacción del cliente.

VISIÓN

Ser el EPC de energía renovable Latinoamericano más reconocido por el alto nivel de ingeniería, servicio y respaldo brindado

CULTURA

Somos profesionales en lo que hacemos y la energía solar es lo que nos apasiona; por lo que entregamos calidad desde el diseño, ingeniería, construcción, operación y mantenimiento en cada uno de nuestros proyectos.

VALORES

Integridad, Profesionalidad, Compromiso, Lealtad, Transparencia.

En Advanced Energy nos encargamos

ADVANCED ENERGY nuestras soluciones integradas por fases de planificación, diseño, construcción, instalación, operación y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas así también como la comercialización y venta de energía Behind the meter y PPA.

Nuestra prioridad es proporcionar una larga vida de operación continua basada en la rentabilidad de la inversión prevista del proyecto y la satisfacción de nuestros clientes por lo cual en nuestras instalaciones hacemos selecciones cuidadosas en cuanto a los materiales y recursos a utilizar.

Por todo lo anterior podemos con total certeza asegurar que somos la opción regional más calificada y competitiva para la construcción de plantas fotovoltaicas.

fotovoltaicas